GruVer Camiones

Empresa con distribución exclusiva de autobuses, camiones y tractocamiones de las marcas Mercedes-Benz y Freightliner en las principales ciudades del centro del estado de Veracruz.

Formamos parte de GruVer, un Grupo dedicado principalmente al sector automotríz y camionero. Las empresas que conforman Gruver están comprometidas con el servicio y la calidad, por ello, ofrecen las mejores marcas y productos en los mercados que operan, mismas que están respaldadas con una garantía por los fabricantes que las representan.

Historia

El Grupo tiene su origen en los negocios de la Familia Gómez Sañudo, iniciando en el "ramo aduanal" hace más de un siglo en 1861.

En 1979 adquirió una línea de camiones de carga, Autotransportes Pirámide, a fin de ofrecer un servicio integral acorde a las necesidades de atención de nuestros clientes con oportunidad y seriedad.

En 1970, el Grupo incursiona en el "ramo camionero" quedando actualmente firmemente posicionado con la distribución de las marcas de camiones MERCEDES-BENZ Y FREIGHTLINER; por lo que cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el mercado.

En 1981, se constituye la Sociedad denominada Camiones del Golfo, teniendo como objeto social la compra, venta y distribución de camiones, tractocamiones, remolques, semirremolques, maquinaria y equipo para el autotransporte.

En 1991, se le fusiona la empresa Servicio Veracruzano de Camiones. A partir de ahí se amplió el giro social de la misma desarrollando trabajos mecánicos y automotrices, así como todos aquellos relacionados con esta industria y motores en general.

En 1993, se modifica la razón social conociéndose como Gomsa Camiones y actualmente GruVer Camiones.

Misión

Somos una empresa líder, sólida, y con espíritu de servicio, conformada por hombres y mujeres en constante desarrollo y capacitación para satisfacer las necesidades y expectativas total de nuestros clientes con productos y servicios de calidad; correspondiendo a la confianza de nuestros accionistas y promoviendo el bienestar de la comunidad.

Visión

Ser el No.1 en el ramo ofreciendo un alto nivel de servicio, con permanente innovación, logrando una mayor presencia local y regional, al mismo tiempo mejorando nuestra imagen como proveedor confiable.

Valores

  • Espíritu de servicio
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Lealtad
  • Confianza
  • Compromiso
  • Integridad